En el día de ayer, la policía de San Nicolás de los Arroyos clausuró dos talleres mecánicos debido a varias irregularidades relacionadas con el registro de autopartes de vehículos.
El primer operativo se desarrolló en la calle Don Segundo Sombra al 1000, ahí las fuerzas de seguridad incautaron 7 patentes, 1 puerta, 1 tapa baúl y 7 parabrisas de distintos vehículos. También se detectó que el local comercial no tenía Libro de Control Policial y tampoco contaba con las habilitaciones correspondientes para poder desarrollar reparaciones de vehículos. Además, al dueño del comercio se le labraron actuaciones por infringir la Ley 13.081
Más tarde y debido a una denuncia anónima se realizó una inspección policial en la calle Republica al 300 de esta ciudad, donde funcionaría un comercio que realiza reparaciones mecánicas de vehículos y autopartes, que también termino clausurado debido a la falta del Libro de Control de Autopartes y Vehículos. Además había faltantes de documentación que acreditara que tipos de trabajos se realizaban en dicho establecimiento.