16.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, enero 12, 2025
Edición Diaria
Edición N°

CLARO ESTÁ CONSTRUYENDO UNA NUEVA RED DE FIBRA ÓPTICA EN SAN NICOLÁS

Esto posicionará a la ciudad entre aquellas del país con una infraestructura de conectividad de última generación al mismo nivel que la de otras que se encuentran a la vanguardia en el mundo.

Se trata de una importante inversión de más de mil trescientos millones de pesos que da cobertura a más de 35.000 hogares ofreciendo internet a más de 130.000 vecinos. La nueva red ya se ha desplegado en el 40% de la ciudad, comenzando desde la periferia hacia el casco céntrico, y se completará a fines de 2022.

La empresa ha empezado la venta y conexión a nuevos clientes en San Nicolás, con una excelente respuesta gracias a brindar servicios de internet de hasta 300 Megas de velocidad, lo que posibilita a los clientes contar con la mejor tecnología disponible en el mercado.

Además, la oferta incluye la posibilidad de sumar el servicio de TV con todos los canales en HD como también, agregar Packs de Contenidos Premium, Fútbol, Amazon Prime Video (los tres primeros meses sin costo), Claro video, entre otros. La instalación de internet no tiene costo para el cliente, se puede contratar independientemente de la compañía de celular que se tenga contratada. A su vez, los planes de internet incluyen una línea de telefonía fija.

Este anuncio se enmarca en un plan estratégico de Claro que viene trabajando en su despliegue de Fibra Óptica en todo el país. Como uno de los principales jugadores de la industria de TV de alta definición, telefonía e Internet residencial en Argentina, suma al mercado más y mejores ofertas para que todos los usuarios encuentren propuestas de servicios de vanguardia a nivel mundial.

Actualmente Claro ha construido una red nueva en Argentina que ofrece los servicios a 12 millones de personas, en más de 30 ciudades; acompañando y promoviendo la evolución de los hogares inteligentes que trae el Internet de las cosas.

Esta inversión de Claro en Argentina dinamiza la competencia y posibilidades de elección de servicios a los clientes y posiciona, en este caso a San Nicolás, como una ciudad que lidera en servicios de tecnología.