CHOQUE MÚLTIPLE ENTRE 5 AUTOS EN LA AUTOPISTA PANAMERICANA: UN HERIDO

Un choque múltiple entre cinco automóviles se produjo en la madrugada de este lunes en el kilómetro 18 de la Autopista Panamericana, a la altura de Fondo de la Legua, sentido al norte y una persona sufrió heridas.

Según se informó, el accidente se desencadenó luego de que a uno de los vehículos se le reventó un neumático. Tras lo cual se produjo una serie de colisiones y uno de los rodados chocó contra el guardarrail de cemento.

En cuanto a la persona herida, se trata de una mujer que se trasladaba en uno de los automóviles. Sufrió politraumatismos y fue trasladada a un hospital de la zona para realizarle los estudios correspondientes, pero su estado no es de gravedad.

Como consecuencia del hecho, había tres carriles habilitados y dos obstruidos en la mencionada Autopista. Esta situación generó congestión en la zona, por lo cual se recomienda circular con precaución debido a que algunos de los automóviles aún permanecían en el lugar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -