Un niño de 10 años está internado en grave estado. La empresa responsabilizó al conductor fallecido.
Dos personas fallecieron y un menor resultó gravemente herido este viernes, tras chocar el vehículo en el que viajaban contra un ómnibus de larga a la altura de la ciudad cordobesa de Río Cuarto.
El siniestro se produjo tuvo lugar en el kilómetro 11 de la Ruta A005, cuando un auto chocó de frente contra un micro de la empresa Andesmar.
Bomberos Voluntarios, efectivos de la Policía de Córdoba y personal de emergencias acudieron al lugar y allí constataron que había dos personas fallecidas, oriundas de la provincia de
Mendoza.
De acuerdo a lo informado por medios locales, las dos víctimas eran pareja y viajaban en un Renault 18. A su vez, hay un menor de 10 años internado en grave estado en el Hospital San
Antonio de Padua.
Aunque por el momento no hay información oficial sobre cómo sucedió el choque, la principal hipótesis es que el vehículo quiso sobrepasar a un camión e impactó de frente con el micro.
Precisamente, y a través de un comunicado, los representantes de la empresa afirmaron que el conductor del auto “intentó sobrepasar a un camión en una zona prohibida, sin percatarse de la presencia del autobús de Andesmar, que circulaba en sentido contrario”.
Además, atribuyeron el accidente a la “imprudente maniobra del conductor del Renault 18”, y lamentaron “profundamente este trágico suceso y expresamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y allegados de las personas fallecidas”.