Otro grave choque entre una moto y un auto tuvo lugar esta madrugada. Los tripulantes del rodado más chico resultaron gravemente heridos: un hombre de 17 años con fracturas en fémur y muñecas; además una mujer de 19 años sufrió un traumatismo de cráneo por lo que fue trasladada a UTI.
Nuevamente un choque ocurrió en las calles nicoleñas. En esta ocasión, un auto y una moto colisionaron en el cruce de Av. Falcón y Maipú, a pesar de la presencia de semáforos. Producto del siniestro, dos adolescentes fueron trasladados al hospital con lesiones graves y estado de salud delicado.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 05:30 horas de este miércoles. Según se puede apreciar en los videos de las cámaras de monitoreo, un automóvil intenta cruzar la avenida circulando por calle Maipú y es impactada en su costado derecho por la motocicleta que circulaba a alta velocidad.
Los informes policiales dictan que el rodado más grande era conducido por una mujer de 73 años, mientras que a bordo de la moto se trasladaban dos jóvenes: un adolescente de 17 años y una joven de 19.
Justamente, los últimos mencionados debieron ser atendidos de urgencia por las lesiones sufridas en el choque. Además de colisionar el otro vehículo, ambos tripulantes cayeron fuertemente sobre el asfalto. Los primeros diagnósticos señalan que el masculino resultó con un fractura en su fémur derecho y en ambas muñecas. Por su parte, la femenina lesionada presenta un grave traumatismo de cráneo lo que devino su ingreso a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).