Un conductor accidentado en Montevideo y Balcarce –terminó sobre la vereda del edificio de Justicia– dejó en su auto dañado un mensaje manuscrito con las explicaciones del caso: la grúa demorada.
Un insólito siniestro vial se registró este viernes a la madrugada frente a uno de los accesos a los tribunales provinciales. Un auto colisionó con fuerza contra el edificio donde funciona parte del Poder Judicial santafesino y causó conmoción entre el personal de custodia y la poca gente que andaba por el lugar.
Un hombre joven que conducía un Chevrolet Meriva perdió el control del vehículo, se subió a la vereda y chocó contra la escalinata que está sobre calle Montevideo entre Balcarce y Moreno.
El choque sucedió poco antes de las 5 y en principio se descarta que haya intervenido otro auto. En su alocada carrera, el vehículo rompió un cartel y destrozó una de las barandas. El conductor sufrió heridas leves y tuvo que ser asistido por el Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies).
Dejó una nota en el auto
El dato que llamó la atención fue la nota que el conductor, al retirarse para ser atendido por los médicos, dejó colocaba en el parabrisas del vehículo que rezaba lo siguiente: “Disculpas por las molestias. Ya llamé a la grúa. En el transcurso del día retiran el auto. La grúa está demorada, gracias”.
Fuente: Rosario3.