12 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, diciembre 21, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Chiquito Romero define su futuro tras su conflicto en Boca

El arquero fue suspendido por la dirigencia de Boca luego de un conflicto con los hinchas una vez que finalizó el Superclásico ante River.

Sergio Romero está cumpliendo con la sanción que le impuso la Comisión Directiva de Boca luego de lo que fue el altercado que tuvo con los fanáticos que se encontraban en la platea baja de La Bombonera una vez que el elenco dirigido por Diego Martínez perdió contra River. Si bien pasaron los dos compromisos de castigo, ahora deberá darse una charla entre Mariano Herrón y Juan Román Riquelme para definir los próximos pasos a seguir.

Durante todo este último tiempo, desde el Xeneize comenzaron a observar diferentes arqueros para que lleguen en el mercado de pases que se avecina, dado a que los directivos pretenden que Leandro Brey sea el titular, pero como Javier García no renovará su contrato necesitan un suplente. En este contexto, el ex arquero de la Selección Argentina definió qué ocurrirá con su carrera.

A lo largo de las últimas horas, el periodista Gastón Edul reveló en TyC Sports que “Chiquito Romero no quiere irse de Boca”. Además, añadió que “toda esta situación lo angustió, porque él quiere seguir en el club. No le da lo mismo”. El arquero misionero “no dice: listo, es un ciclo cumplido, me voy para otro lado. Es lógico si la relación con la gente se rompió, pero eso no depende de él”.

Tras arribar al club de La Ribera en agosto de 2022, el surgido de las inferiores de Racing renovó su vínculo hasta diciembre del próximo año, pero sabe que su continuidad depende exclusivamente de lo que definan Riquelme y los miembros del Consejo de Fútbol: “Si es por Romero, no quiere irse”, añadió la fuente citada