El puente flotante ya está funcionando con total normalidad. Al mediodía por el crecimiento del nivel del agua, agentes de tránsito estuvieron trabajando en el lugar para que puedan transitar nuevamente los vehículos para retornar a la ciudad.
En horas del mediodía, por el crecimiento en el nivel del río se ensayaron ajustes para mantener operativo el puente vehicular que cruza a las islas, donde funcionan las playas Barranquitas y El Arenal. Y como se observa en el video todo ha vuelto a la normalidad.
Anteriormente hubo demoras para cruzar a la Isla
El crecimiento en el nivel de agua en el río motivó que desde este viernes se ensayaran ajustes para mantener operativo el puente vehicular que cruza a las islas, donde funcionan las playas Barranquitas y El Arenal. Esta tarde, se producen nuevos ajustes necesarios, por lo que en este momento son varios los vehículos que aguardan para cruzar, de uno y otro lado. Desde el municipio indican que en cuestión de minutos el puente volverá a estar operativo.
El paso vehicular hacia las playas Barranquitas y El Arenal se encuentra cerrado este sábado. Según agentes de tránsito el problema se generó al subir el caudal del río. Con este panorama se chocan la parte fija del puente, con la móvil del mismo. Desde el municipio indicaron que se ejecutan ajustes sobre la estructura (que también se habían ensayado durante la jornada de viernes). E indican que volverá a estar operativo en cuestión de minutos.