El viernes pasado tuvo lugar otra excelente propuesta en PGM junto a Gustavo Carreras.
PGM Vinoteca propuso el viernes pasado otra excelente propuesta en nuestra ciudad. Se trató de un nuevo encuentro de primer nivel, esta ocasión en formato cena degustación de bombas de etiquetas junto a bodega Catena Zapata y guiados por el sommelier y comunicador Gustavo Carreras.
“La intención fue divertirnos un rato con una cata a ciegas de algunos de nuestros vinos. Lo que básicamente hacemos en esto es descubrir algunas cuestiones sensitivas de cada uno probando diferentes variedades y buscando un poco la información. Todas las catas reflejan un cien por ciento un marco de entretenimiento e información de nuestra parte para los consumidores”, resumió Carreras en diálogo con Diario La Ciudad.
En relación a la bodega, explicó que “cada año es como una travesía de conocimientos para poder proponer una gran variable de vinos, últimamente estuvimos entendiendo un poco más la vitivinicultura desde el lado de adentro aprendiendo constantemente lo que la naturaleza nos brinda. Esto se refleja en cada uno de nuestros vinos en donde exponemos todo el aprendizaje que hemos logrado”, finalizó.