Sucedió en la plaza de barrio Jardín, cuando bajo amenazas les sustrajeron varios elementos. Tras una persecución por ruta 21 pudieron dar con uno de los autores del hecho.
Personal de Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VI de Policía recuperó celulares y otros objetos de valor que habían sido robados a un grupo de jóvenes en la plaza de barrio Jardín.
Según lo informado por la Policía, un grupo de cuatro menores de edad interceptan a los efectivos en la intersección de las calles Daniel Segundo e Hipólito Irigoyen, explicando que minutos antes fueron víctimas de un hecho de robo a punta de algo parecido a un arma blanca en la plaza de barrio Jardín por parte de dos masculinos que se movilizaban en una moto negra en mal estado. En ese momento les sustrajeron varios celulares de diversas marcas, una mochila y billeteras.
Tiempo después, un móvil policial divisa circulando sobre ruta 21 a dos motocicletas a la par -una de ellas la descripta por las víctimas- con sentido a la localidad de San Nicolás. Allí comienza la persecución de ambos rodados ya que ignoraron las indicaciones policiales, pudiendo detener en ruta 21 en su intersección con calle Bolívar a la motocicleta de marca Jawa con pedido de solicitud de Secuestro por Robo de la ciudad de San Nicolás.
Mientras tanto la motocicleta Honda Titán continúa su marcha hasta barrio Las Mellizas, en San Nicolás, en donde el vehículo es abandonado. El mismo había sido sustraído en nuestra ciudad. Se procedió a la demora de un masculino y al secuestro de las dos motocicletas, dinero en efectivo, y un celular marca Xiaomi.