Al morir llegás al ‘Cielo del Mate’ y para entrar debés cumplir un curioso requisito que es preparar “el mate perfecto”.
Diego Azario y Nano Bevacqua lanzaron un videojuego cuya finalidad es prepararle el mate perfecto a Dios.
“Al morir llegás al ‘cielo del mate’, pero hay una condición para entrar: cebarle un buen mate a Dios”, de esta manera describen a ‘Cebador’, en sus redes oficiales.
De acuerdo al video adelanto que compartieron en las redes oficiales de Cebador, el jugador llega al cielo, pero para entrar debe cumplir con este curioso requisito: “El problema es que solo tomás latte macchiatto, y si es de vainilla mejor”, ironizan los creadores del juego.
Con una chacarera de fondo, la dupla anunció el videojuego en las redes en julio de este año y ya cuentan con más de 15 mil seguidores.
“Deberás ir al Cebatorio para competir en un desafío contra reloj y convertirte en un maestro Cebador, aprendiendo a cebar mate amargo, dulce o con yuyos y así conseguir tu entrada al Cielo”, detallan.
Cómo jugar
Por el momento, hay una versión beta del videojuego, que fue lanzada el 17 de agosto. Para probarla y “que sea el mejor juego posible”. Para formar parte de este grupo de personas, sólo debes completar el formulario disponible en este link.
“El único requisito es tener un celular con Android y ganas de darnos tu opinión del juego”, aclaran los creadores del juego.
A su vez, señalan que si no quedás seleccionado esta vez te puede tocar en la próxima ronda de invitaciones y no necesitás anotarte de nuevo.
El juego fue festejado por los usuarios en las redes que consideran importante la puesta en valor de un símbolo tan importante como el mate para los argentinos.
Fuente: ‘Infocielo’.