Jorge Almirón entregó la nómina de citados para viajar a Uruguay para la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores: convocó a Blondel y Janson, pero no están ni el Matador ni el Pipa, quien se lo pierde por una contractura.
Boca, que vive una revolución con la llegada de Edinson Cavani, entregó la lista de convocados para el duelo frente a Nacional de Uruguay, este miércoles en Montevideo, por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores: no están ni el goleador uruguayo ni Darío Benedetto, pero sí Lucas Janson y Lucas Blondel, dos refuerzos.
El Matador, quien tuvo su gran presentación en la Bombonera tras llegar al país hoy, finalmente no estará en el encuentro frente al Bolso. De esta manera, su esperado debut podría darse en la revancha, el miércoles 9 de agosto, en condición de local.
“Tendría que reunirme con el cuerpo técnico y demás y se tomará la mejor decisión para lo que viene. Estas son las primeras horas en Buenos Aires y en esta casa. De a poco, empezaré a conversar y juntarme con toda la gente del club para tomar las mejores decisiones”, había avisado Cavani en conferencia de prensa, dejando en claro que era difícil que juegue ante Nacional.
Por otra parte, Jorge Almirón tampoco podrá contar con Darío Benedetto. El Pipa se sometió a estudios por una molestia muscular que arrastra desde el encuentro contra Independiente: el club comunicó que sufrió una contractura del gemelo interno derecho y por eso no viajará a Uruguay.
Refuerzos
Lucas Blondel y Lucas Janson, dos de los refuerzos en este mercado de pases, están convocados por primera vez en Boca: fueron citados por Jorge Almirón para el encuentro frente a Nacional, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.