Se realizó un allanamiento en una casa de Timbúes que había sido alquilada por uno de los detenidos.
La investigación por la desaparición de Sofía Delgado en Santa Fe avanza sin pistas firmes ni resultados concretos tras un allanamiento realizado en una casa alquilada por uno de los detenidos.
Durante la tarde-noche del miércoles, efectivos policiales de la provincia inspeccionaron una vivienda en Timbués, alquilada temporalmente por Alejandro B., uno de los detenidos en el caso.
Según el medio La Capital, en el allanamiento intervino la brigada canina K9, pero luego de una intensa búsqueda en el domicilio, las autoridades informaron que no se hallaron rastros de Delgado.
Mientras continúa la investigación, el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial comunicó este miércoles la incorporación de una nueva brigada de Trata de Personas de la Policía de Investigaciones (PDI).
Además, se informó sobre el secuestro de un Peugeot 308 gris encontrado en un taller mecánico y registrado por cámaras de seguridad frente a la vivienda de la joven el 30 de octubre, día de su desaparición. Las llaves del vehículo se hallaron en la casa donde detuvieron a la pareja en Pergamino.
También se encontró una sábana con manchas de material biológico en el baño de otra casa allanada en Santa Fe, la cual podría estar vinculada al detenido.
El Gobierno provincial mantiene la oferta de una recompensa de $5 millones para quien aporte información sobre el paradero de Delgado. Por el momento, la audiencia de imputación contra A.J.B. (35) y su pareja, M.L. (29), sigue sin fecha.