Cerca de las 10 de la mañana la audiencia se tuvo que suspender por la descompensación de uno de los miembros del jurado. Este fue reemplazado por uno de los 4 suplentes presentes.
Miriam, la madre del policia asesinado por el juicio de quien fue su hijo, sobre le juicio expresó “que se haga justicia porque hace cinco años que estamos esperando esto”. Además sostuvo “ninguna muerte es justa pero la de mi hijo menos porque estaba cumpliendo con su deberes y lo mataron como a un perro”. En esta misma línea sostuvo “quiero justicia no venganza justicia”.
También habló sobre su hijo “era un sol de persona un amor de persona un excelente hijo orgullo a su papá. Muy buen hermano, muy buen papá, muy buena persona, muy buen ser humano con un corazón enorme. Siempre fue buen compañero, pendiente de ayudar a los demás en el barrio”.
También completó que Mauro Maldonado “Amaba, su trabajo como nadie y era una gran persona. No lo digo solamente yo sino este todos sus compañeros y cualquier persona de acá de la ciudad”, concretó Miriam.
Concluyó su argumento diciendo que hasta el momento esta conforme de como se está llevando el proceso.