Camila Núñez, prima de Loan Danilo Peña y que fue testigo en la causa en la que se investiga la desaparición del niño, habría tenido una relación con el ex marino Carlos Pérez.
Núñez había salido a hablar para desmentir la versión del accidente que había instalado Laudelina Peña y aportó varias declaraciones sobre lo ocurrido el día de la desaparición.
La joven de 24 años y esposa de Diego “Huevo” Peña, el día de la declaración detalló todo lo ocurrido aquel mediodía del 13 de junio y para ello se había hecho un ayuda memoria para no olvidarse nada importante que pueda aportar a la causa.
Según informó Crónica TV donde desglosaron ese escrito y pusieron el foco en la actitud del ex marino aquella tardeal señalar: “´Carlos Pérez caminaba de un lado a otro, se quería ir´, decía en el diario de Camila y en su declaración la joven afirmó que lo notaba nervioso”. Según trascendió, él se quería ir porque jugaba River, pero como Loan ya había desaparecido, llama la atención que su inquietud haya sido mirar un partido cuando había un nene perdido.
En tanto, información que trascendió desde Corrientes, aportó un dato que podría ser clave para la causa: “En 9 de Julio se sabe todo. En el pueblo la gente se preguntaba ´qué sale a hablar ella si ella salía con Pérez´”.
Allegados al caso aseguran que este vínculo cambiaría el foco de la investigación, ya que ambos estuvieron libres y podrían haber hablado entre sí.
Uno de los hermanos de Loan esta bajo la mira y podría quedar detenido
La jueza Cristina Penzo tiene en la mira a uno de los hermanos de Loan y existe la posibilidad de que el joven quede detenido.
Esta sorpresiva decisión se debe a que los abogados de los imputados Daniel Ramírez y Mónica Millapi presentaron un escrito a la Justicia en el que sostienen que José Peña y un “perito” entorpecieron la causa.
De acuerdo al escrito, el pasado jueves 12 de septiembre José Peña y otro hombre que se presentó como perito fueron hasta la vivienda del cuñado y de la hermana de Millapi.
Allí, ambos señalados les manifestaron a Víctor Fernández y Gabriela Millapi que “debían concurrir en compañía de la familia Peña y el perito a realizar una reconstrucción privada en el paraje y el naranjal”.
Ante la curiosidad de esta solicitud, los abogados les informaron que no debían moverse del domicilio salvo que haya una citación judicial que así lo requiera.