La orden de arresto aún no se hizo efectiva sobre Braian Paiz y Ezequiel Pereyra. Al empresario Rogelio Nores le imputaron el delito de homicidio culposo.
La Justicia procesó en las últimas horas a cuatro de los acusados por la muerte de Liam Payne, el ex cantante de One Direction que falleció el pasado 16 de octubre al caer del tercer piso del Hotel CasaSur, ubicado en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.
La decisión fue del Juzgado Criminal y Correccional N°34, a cargo de la jueza Laura Graciela Bruniard, quien a dos de los procesados les dictó la prisión preventiva, aunque aún la medida no se hizo efectiva, ampliaron las fuentes consultadas por este medio.
Se trata del ex camarero Braian Paiz y Ezequiel Pereyra empleado del hotel, en donde falleció el cantante. A ambos los embargaron por 5 millones de pesos.
En tanto, el empresario Roger Nores fue imputado por el delito de homicidio culposo, pero sin pedido de detención, aunque le trabó un embargo por 50 millones de pesos y se le prohibió salir del país.
La jueza Bruniard también procesó a Gilda Martín, la gerenta del hotel que estaba presente el día de la muerte de Payne, la última acusada por el fiscal del caso Andrés Madrea.