“Los que ya estuvieron tuvieron la oportunidad y no lo hicieron. ¿Por qué no se corren y dejan a los que realmente tenemos la decisión política y las manos libres?”, apuntó la precandidata a gobernadora de Santa Fe.
La senador nacional y precandidata a gobernadora de Santa Fe de Juntos por el Cambio, Carolina Losada prometió “limpiar la provincia del narcotráfico”, al destacar que tiene “las manos libres” y sin “muertos en el placard”.
“Vamos a limpiar a la provincia del narcotráfico. Tenemos un plan para eso. Lo importante es que la gente nos dé la oportunidad. Los que ya estuvieron tuvieron la oportunidad y no lo hicieron. ¿Por qué no se corren y dejan a los que realmente tenemos la decisión política y las manos libres?”, apuntó Losada.
En diálogo con el programa “Contacto Digital”, que conduce Alejandro Alfie por radio Rivadavia, la senadora nacional destacó: “Para ir en contra del narcotráfico tenés que tener bastante limpia la espalda, no tenés que tener muertos en el placard. Si vos tenés las manos atadas no vas a poder ir a fondo”.
“Quiero un gobierno limpio, absolutamente transparente. Yo no voy a tapar a nadie por más amigo que sea. Eso es lo que quiero para mi gobierno en Santa Fe, quiero que seamos un ejemplo para el país entero”, enfatizó Losada.
A menos de un mes para que se realicen las elecciones primarias de Santa Fe, fijadas para el próximo 16 de julio, la precandidata a gobernadora reiteró sus acusaciones contra Maximiliano Pullaro, uno de sus competidores, a quien volvió a cuestionar por su labor como ministro de Seguridad provincial en la lucha contra el narcotráfico.
“Yo no acuso sino que digo exactamente lo que sucedió y lo que ya se sabe”, enfatizó Losada, quien consideró que “hay bastante caretaje en la política, pero también gente que dice las cosas en la cara y que por eso se genera un cimbronazo cuando alguien va de frente y dice las cosas”.
En esa línea, la precandidata subrayó: “Aparece la cofradía de los políticos defendiéndose entre ellos. La que va al frente, la que tiene decisión política, liderazgo y equipos se juntan todos en contra nuestra. Igual no nos van a ganar, vamos a ganar en la provincia de Santa Fe”.
“La gente quiere tener otro tipo de dirigentes políticos. Estoy convencida de que en Santa Fe vamos a cambiar la historia. La gente me va a elegir y vamos a ir para adelante”, concluyó.