CARAVANA DE MOTOS PARA DESPEDIR A JAIRO CHENA

0

El domingo al mediodía, por causas que están bajo investigación de las autoridades, en la esquina de Lavalle y Moreno, donde hay semáforo, colisionaron una camioneta Peugeot Partner, conducida por un hombre de 36 años, y una motocicleta 110 cc tripulada por Jairo Gabriel Eduardo Chena (de 30), miembro de la cadetería de un restaurante, que falleció en el lugar casi instantáneamente. Fue comisionada la Policía Científica para las pericias accidentológicas. También estuvo presente el instructor judicial Dr. Martín Lassalle de la UFI Nº 2.

El hecho conmocionó a propios y ajenos por el fallecimiento de este joven repartidor. Se encontraba realizando sus labores cuando, en la intersección de Moreno y Lavalle, colisiona contra una camioneta Peugeot Partner. El choque produjo el deceso casi instantáneamente en el lugar de los hechos.

En la mañana de este lunes, sus pares repartidores decidieron acompañar los restos de Jairo Chena hasta el cementerio municipal. Fue una caravana muy concurrida que terminó con la despedida final del joven. “Acompañamos, compañeros y colegas, en este hecho injusto, el cual se podría haber evitado si el de la camioneta no hubiera pasado en rojo”, le manifestó a EL NORTE Aylén, una repartidora.

Otro repartidor consultado por este medio, expresó que “nos duele mucho lo que le pasó a Jairo, porque es algo que podemos sufrir cualquiera de nosotros cuando salimos a trabajar. Sabemos que hay muchos que no respetan las leyes de tránsito o que van muy rápido pero son los menos. Ojalá se haga justicia”.