Captaron en imágenes a “el mudo de San Francisco” intentando entrar a robar a una vivienda en construcción en barrio Tierras del Sol

Un delincuente que ya tiene su propio apodo en la zona oeste de la cuidad fue grabado in fraganti mientras forzaba una reja de una casa. La dueña de la morada grabó un video con su cámara de seguridad exponiendo al malhechor.

Hace unos días, un joven intentó ingresar a una casa en construcción que está en la zona oeste de la ciudad. La dueña del inmueble hizo llegar a EL NORTE el video en el cual se lo capta forzando con las manos la reja de la puerta de la residencia en construcción: “Debido a los reiterados robos no puedo terminar la casa. En enero nos vimos obligados a invertir en cámaras para que nos dejaran de molestar”, comenzó relatando la dueña.

Sin embargo, la situación no mermó: “La semana pasada, el viernes 14 a las 3 de la mañana grabamos a este delincuente que lo conoce todo el mundo, pero como es mudo lo consideran insano. Acá en el barrio lo conocen como ´el mudo de San Francisco´, nosotros hicimos la denuncia correspondiente en el destacamento de Coviccos. Lo único que queremos es que lo encierren donde correspondan”.

Por otro lado, contó que en lo que va del año, ya le robaron 6 veces: “Nos arrancaron los caños de la pared del baño, nos sacaron parte del techo, nos prendieron fuego el baño químico que es para los albañiles y en consecuencia perjudicaron parte de la pared de un vecino”.

“Los vecinos todos tenemos miedo, solo con los brazos dobló la reja es impresionante la fuerza que tiene, pero ya estamos cansados, él como tantos otros de su barrio tienen que estar encerrados”, concluyó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -