El agresor era un suboficial del Ejército que tenía denuncias por violencia de género y una orden de restricción para acercarse a su expareja.
Un luctuoso episodio de violencia de género tiene conmovida a la localidad de Cañuelas, un hombre mató a su ex pareja, a uno de sus hijos, y posteriormente se suicidó. El doble crimen ocurrió este martes a las 21:00 en el barrio Primero de Mayo, de la localidad bonaerense.
Según personal policial, el suboficial del Ejército, José Averio Naón, irrumpió en la casa donde vivía su expareja y sus dos hijos y disparó contra ellos. El restante de los hijos -un joven de 21 años- terminó herido y hospitalizado.
La fiscal Normal Pippo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Cañuelas, ordenó las primeras medidas y caratuló al expediente como “homicidio doblemente agravado por el vínculo por violencia de género y tentativa de homicidio”.
Naón era un militar retirado que había sido denunciado por violencia de género y tenía una restricción perimetral para acercarse a su expareja cuando convivían en la misma casa en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.