A más de un año de nacer su hija, la modelo Cande Ruggeri se sinceró y confesó los pormenores y lo que más le gusta de ser madre.
Sin dudas la maternidad es un hecho que cambia la vida de las mujeres. Pañales, pediatra, cuidados, comida y demás puntos hay que tener en cuenta a la hora de criar un hijo. Quien habló sobre el tema en profundidad fue Cande Ruggeri, quien hace un año y medio fue mamá de Vita Maccari.
“El tema de ser madre es complicado. Es un desafío heavy, no es eso que te lo pintan tan de color de rosa”, contó Ruggeri a PrimiciasYa. Abriendo su corazón, la modelo dijo: “Si bien es lo más lindo del mundo, porque cuando se levanta y me dice ‘mamá’ y me da un beso me muero de amor, la verdad es que es un desafío. Todos los días te pone a prueba la paciencia, el tiempo que hay que dedicarle a ellos”.
Dentro de las cosas malas que tiene la maternidad son las pocas horas de sueño que se suele tener, dependiendo del niño. En el caso de Cande no está pasándola bien: “El no dormir es tremendo. Yo sabía que iba a pasar eso cuando estaba embarazada y es lo único que me molesta”, se sinceró.
Poco tiempo después de haber parido, Cande Ruggeri volvió al ruedo y retomó sus labores. “Apenas pude, al mes, ya arranqué con producciones de fotos y con desfiles. Siempre la llevé a Vita conmigo, eso no fue un impedimento. Por suerte, tuve un poco de ayuda de mi prima Sol, que me acompaña a todos los eventos, y de mi mamá, así que vamos dividiéndonos las tareas”, marcó.
Con respecto a la relación de su padre, el campeón del Mundo Oscar Ruggeri con su nieta, no dudó en elogiarlo. “Es un tremendo abuelo. Es mejor abuelo que papá. Todo el tiempo me llama y pregunta por Vita. Se tira en el piso a jugar con ella. Creo que hoy disfruta más siendo abuelo”.