El humorista relató en sus redes sociales la incómoda noche que pasó luego de que su auto se rompiera y la grúa para auxiliarlo no llegara
El domingo por la noche fue una gran jornada para Denis Dumas, que gracias al repechaje, pudo regresar a la edición Celebrity de MasterChef. Sin embargo, mientras ella estaba frente a cámara festejando, las cosas no fueron tan bien para su marido, Campi, y sus hijos, que quedaron varados más de doce horas en la ruta.
Con el humor que lo caracteriza, el actor relató momento a momento en su cuenta de Instagram, desde que su camioneta se quedó en la Ruta 2 a las 14.30 horas, hasta que al fin la grúa los pasó a buscar, a las 5.00 de la mañana del día siguiente.
“Más de 13 horas esperando desde las 16.30 que venga la grúa de la empresa aseguradora. 5.00 del otro día vino por mí. Muy recomendable empresa de seguros”, se quejó el ex VideoMatch en sus redes sociales con una sucesión de fotos en la que se lo ve con la camioneta en la ruta a plena luz del sol, de noche haciendo tiempo y en la estación de servicio conversando con los playeros para hacer más amena la espera.