La modelo habló respecto a Moritán durante su regreso al país y su novio se mostró agresivo con la prensa.
Camila Velasco habló sobre su ex novio, el ministro de Desarrollo Económico porteño, Roberto García Moritán, en el Aeropuerto internacional de Ezeiza y su actual pareja se mostró agresivo con la prensa.
Respecto a la escandalosa separación y los conflictos entre García Moritán y la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, la actriz aseguró que se enteró “cuando estaba de viaje” y que la noticia la tomó por “sorpresa, no entendía lo que pasaba”.
En este sentido agregó que le parece “una lástima lo que pasó y lo que se dijo. Tengo muchas cosas para decir, pero no es el momento”.
Frente a las declaraciones de su mamá, María Eugenia Zorzenon, que anteriormente había tratado de “monstruo” a Moritán, la jovén señaló: “Estoy de acuerdo con lo que piensa más de la mitad del país”.
Ante la consulta de si está a favor de “Pampita”, Velasco respondió sin dudar: “Obvio que si”. A continuación aseguró que “la pasó mal” durante su relación con el político.
Respecto a los dichos de su ex suegra, la madre de García Moritán, la modelo desmintió que su vínculo con el funcionario haya sido una “relación corta”, sino de cinco años.
Frente a las reacciones agresivas de su novio con la prensa, Velasco se mostró incómoda y pidió disculpas.
Te puede interesar: https://diarioelnorte.com.ar/yuyito-gonzalez-apunto-contra-mirtha-legrand/