La actriz se encuentra internada y preocupa su estado de salud.
La conocida actriz Camila Perissé está pasando un momento complicado de salud. Así lo confirmaba y detallaba su pareja Julio Chino Fernández a Teleshow. “Lamentablemente internaron a Camila por una infección urinaria bastante complicada en el hospital Español y los médicos están evaluando su estado general”.
Desde hace tiempo Camila afronta un grave estado de salud, producto de una mala praxis con una medicación; llegando a perder la conciencia y la memoria por completo.
“Cuando la traje a Mar del Plata con una denuncia de mala praxis y abandono de persona en Pergamino, llegó con 35 kilos e intubada, con pérdida total de la memoria. Me pelee mucho con PAMI porque hubo una mala praxis, no con PAMI a nivel nacional, sino con PAMI de Pergamino, que cubrió la mala praxis de una médica de cabecera de esta localidad, y por eso hay un juicio”, cuenta Fernández. Y agregó “¡Pobrecita! Está con suero y la están hidratando porque tiene mucho dolor y no come. Mientras tanto está con un antibiótico”, y pidió a la gente que rece por ella.
Además, se enteraron que Perissé padece Alzheimer en un estado avanzado, enfermedad para la cual no hay cura.
A todo esto se le agrega la situación económica que vive Camila junto a su pareja, que no es la mejor. “Lamentablemente son muchas las deudas de los pañales que debo al hogar donde está Cami y también a algunos terapistas particulares que la atendieron”, reveló Fernández.
Hace algunas semanas arribaron a Buenos Aires para comenzar el tratamiento de rehabilitación para que Camila pueda volver a caminar.