La influencer sigue sumando apoyo luego de que el futbolista la dejara por su mejor amiga.
Camila Mayan fue la novia de Alexis Mac Allister y lo acompañó en su crecimiento futbolístico, incluso fue quien estuvo a su lado durante el Mundial de Qatar 2022, en el cual la Selección Argentina se consagró campeona del mundo. Pero pocos días después de traer la Copa, justo en la noche de Navidad, el jugador le comunicó que ya no quería estar a su lado porque se había enamorado de su mejor amiga, Ailén Cova.
Cami Mayan empezó a despertar el interés de la prensa por su historia de desilusión, pero también de muchos seguidores que se vieron reflejados con su situación y comenzaron a dejarle mensajes de apoyo en las redes sociales. Poco a poco, comenzó a convertirse en influencer de moda y ahora es convocada para asistir a eventos. Fue en uno de ellos donde decidió hablar, justo después de ver las fotos del casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia, donde su ex llevó a su nueva novia y la “presentó en sociedad”.
“¿Fue una traición?”, le preguntaron en Intrusos, a lo que respondió: “Todo lo que pasó desde el primer momento a hoy, nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla. No quiero tratarlo así porque es algo que pasó y ya está, pero realmente nunca me podría haber imaginado esta sumatoria de cosas negativas de una persona tan cercana”.
Por ahora, ella prefiere estar sola: “Estoy soltera. Creo que si se da es buenísimo y si no se da también. Hoy mi prioridad es estar bien y acomodarme. Después todo va surgiendo. Fue todo muy raro y difícil. No me esperaba llegar y de pronto ver noticias sobre mí, fue muy loco y fuerte. Muchas chicas me escriben y me dicen: ‘Cami me pasó algo parecido a vos… no puedo creer que estés tan bien o cómo hacés tantas cosas…’ Es constantemente ir avanzando y creciendo y darte cada uno los momentos de si tenés que estar mal, si querés estar con un amigo, si necesitás estar solo, si querés salir, si querés estar bien o si querés ir a un evento…”.
También habló de su nuevo proyecto como influencer de moda, en el que apuesta todo porque le está yendo muy bien: “Creo que es algo que lo tengo que ir manejando y viendo cómo se va desarrollando. Lo quería hacer hace un montón, no lo hacía antes porque no me terminaba de soltar y no encontraba el momento, me daba vergüenza”.
Por último, Mayan compartió en sus redes sociales su reencuentro con su perrita Kim, a quien criaba junto a su ex pareja cuando vivían juntos en Inglaterra. “Llegó la reina”, escribió.