La Municipalidad de San Nicolás informa que debido al feriado del lunes 1 de mayo por el Día del Trabajador, habrá cambios en la frecuencia de la recolección de residuos sólidos urbanos. Se pide a los vecinos que, atendiendo los días y horarios del servicio, cuiden de la limpieza de la vía pública.
Aquellos frentistas que tienen recolección de residuos diaria nocturna, de domingos a viernes de 21:00 a 04:00, el día domingo 30 de abril no deberán sacar las bolsas a la vereda o al contenedor. El servicio volverá a la normalidad el día lunes 1 de mayo, desde las 21:00.
Los vecinos que tienen recolección diaria diurna, de lunes a sábados de 4:00 a 12:00, deberán atender que el día lunes 1 de mayo no deberán sacar las bolsas a la vereda. El servicio volverá a la normalidad el día martes 2 de mayo a partir de las 04:00.
Los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días lunes, miércoles y viernes deberán recordar que no tienen que sacar las bolsas el día lunes 1 de mayo, y acondicionarlas para cuando pase nuevamente el recolector el día miércoles 3 de mayo.
No se verán afectados los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días martes, jueves y sábados.
“Si atendemos estas indicaciones, nuestras calles y veredas estarán limpias, y podremos disfrutarlas siendo responsables en el cuidado del medio ambiente”, expresa el comunicado del municipio.