En una charla con un medio mendocino, el actor abrió su corazón y contó cómo se lleva con su hija,
Nicolás Cabré se encuentra en medio de una gira con la obra Me duele una mujer, la cual protagoniza junto a Mercedes Funes y Pepe Monje. Es una comedia que narra la historia de un profesor de filosofía que sufre el abandono de su novia y la ve en cada mujer. Por eso, busca la ayuda de un psicoanalista.
“Salir de gira es buenísimo y estar en lugares donde uno se siente cómodo es hermoso”, señaló el actor que, al arribar a la provincia de Mendoza reconoció que le gusta mucho. “A mi me gusta recorrer, hacer rafting y seguramente haré alguna de esas cosas”, afirmó a MDZ.
Contó también cómo comenzó a correr y disfrutar de esta actividad física. “Arranqué por mi. Tenía que vivir lo más posible y una de las cosas que tuve que hacer fue dejar el cigarrillo. Eso me llevó a un gimnasio y de repente, descubrí un club de corredores. Empecé a correr y es una actividad que me trajo muchos amigos, conocí muchas personas y me hace muy feliz”, indicó.
Este hobby lo comparte con su hija Rufina. Este año, corrieron juntos El Circuito de las Estaciones – Otoño 2023 que se llevó a cabo en Palermo. “Soy un padre presente, disfruto mucho de la paternidad y de ser acompañado por Rufi. Es mi vida entera” dijo.
Sobre la posibilidad de que ella siga una carrera artística, al igual que sus padres, Cabré manifestó: “Me gustaría que haga su vida y que el día de mañana decida lo que quiera hacer”.