Con canes, la policía realiza un rastrillaje del lugar en el que podría haber estado el joven desaparecido en Las Grutas.
La Unidad Policial 29° está a cargo de la investigación por la desaparición de Hugo Leandro Gorgone, un nicoleño de 33 años. El joven fue visto por última vez el domingo 29, entre las 15:00 y 16:00 horas, en una estación de GNC en Las Grutas.
En estos momentos, los agentes se encuentran realizando un rastrillaje en el último lugar que podría haber estado Leandro Gorgone. La búsqueda se está haciendo con la ayuda de la División de canes, los mismos se desempeñan en rescatar personas.
Para ello, se secuestraron elementos del interior de la vivienda, entre ellas prendas para poder orientar con muestras de olor la actividad de los perros.
Según pudo saber EL NORTE, la familia del joven se encuentra en el lugar siguiendo de cerca la búsqueda. “Está viviendo acá en Terraza del Mar, un barrio de Las Grutas. Alquilaba una habitación en una casa. Dejó todo en esa habitación, estaba todo, o sea, toda su ropa, su mochila”, comentaron desde el medio “Informativo hoy”. “Había ido, aparentemente, a trabajar en moto. Él trabajaba acá en la distribuidora de gas para vehículos, y entre las 16 y las 17 desapareció del trabajo, se fue”, agregaron.
Además de ello, desde el medio Río Negro detallaron que las fuerzas de seguridad, les tomaron entrevistas a compañeros de trabajo del joven desaparecido, como al dueño del complejo en el que el joven vivía y a quienes podrían haber tenido alguna vinculación con el hombre.