Se trata de Ezequiel Jonatan Figueroa, de 33 años, quien fue visto por última vez el viernes por la noche en la intersección de Mitre y 9 de Julio.
La Policía de San Nicolás activó el protocolo de búsqueda de personas tras la denuncia de una mujer de 36 años, quien reportó la desaparición de su pareja, Ezequiel Jonatan Figueroa, de 33 años. Según la denunciante, ambos estaban cenando el viernes alrededor de las 21 en un local de Presidente Perón y Varsi. Tras finalizar la cena, se trasladaron en colectivo hasta Mitre y 9 de Julio, donde, al esperar una combinación, iniciaron una discusión que terminó con Figueroa retirándose del lugar sin regresar a su domicilio.
Al momento de su desaparición, vestía una remera bordó de mangas cortas, bermudas de jeans negras, zapatillas negras con cordones del mismo color, y una gorra beige con visera gris que llevaba una inscripción en color naranja: “THISISBP CO CRAFT ARGENTINA”. También portaba un pañuelo azul con blanco en su mano derecha.
El hombre es de tez trigueña, cabello castaño claro corto, ojos marrones claros, nariz respingada, y lleva una barba tipo candado. Tiene varios tatuajes distintivos: un diseño tribal en su antebrazo derecho, una letra china en su pantorrilla derecha, y las iniciales “BENI” y “THAI” en los dedos de sus manos derecha e izquierda respectivamente.
No llevaba consigo teléfono celular, billetera, ni documentación, y se encuentra sin tarjeta SUBE.
El caso está bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 del Departamento Judicial San Nicolás, con la colaboración de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI).
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Ezequiel Figueroa puede comunicarse con la Comisaría Primera de San Nicolás o con el 911.