La mujer es de contextura delgada, mide cerca de 1,60 metros y lleva el cabello lacio teñido de rubio, aunque su color natural es castaño claro.

Las autoridades de San Pedro junto a la DDI de San Nicolás, buscan a Miriam Paola Ferreyra Tissera, una mujer de 44 años que permanece desaparecida desde hace aproximadamente un mes. La denuncia fue realizada por su hija, de 23 años, donde informó que no tiene contacto con su madre desde principios de octubre.
La denunciante explicó que ignora la fecha y el horario exactos en los que vio a su madre por última vez. Al detallar su fisonomía, indicó que su madre es de contextura delgada, mide alrededor de 1,60 metros y tiene el cabello lacio teñido de rubio, aunque su color natural es castaño claro. También posee un tatuaje de corazón en el hombro derecho, una paloma en el antebrazo derecho, piercing en la ceja derecha y aros en ambas orejas.
La hija relató que esta no es la primera vez que su madre se ausenta de manera prolongada.
También se desconoce si la mujer tenía dinero en efectivo, tarjeta SUBE o DNI al momento de ausentarse. No posee teléfono celular, aunque sí tenía cuentas en redes sociales que permanecen inactivas. No cuenta con tarjetas bancarias ni billeteras virtuales y cobra la Asignación Universal por Hijo por ventanilla.
La UFI Nº11 de San Pedro quedó a cargo de la investigación y continúa con las diligencias para dar con su paradero.

