La DDI y la Comisaría Primera están buscando a Ignacio Iván Cabral, de 23 años, quien desapareció el 12 de noviembre, según la denuncia presentada por su madre. Cabral, en situación de calle, fue visto por última vez a las 12 horas, cuando se retiró de la institución Casa Pueblo ubicada en Morteo y Ponce de León en San Nicolás.
La DDI y la Comisaría Primera trabajan en la búsqueda de Ignacio Iván Cabral, de 23 años, tras la denuncia realizada por su madre. La causa se encuentra bajo la intervención de la UFI Nº 13.
Según la denuncia, Cabral, quien se encuentra en situación de calle, fue visto por última vez el 12 de noviembre a las 12 horas, tras retirarse de una entrevista psiquiátrica en la institución Casa Pueblo, ubicada en las calles Ponce de León y Morteo. El joven no informó a dónde se dirigía y desde entonces no se tienen noticias de su paradero.
Al momento de su desaparición, vestía zapatillas de lona marrones con suela negra, una bermuda de jean oscura gastada y una remera gris. Cabral es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,60 metros, tiene cabello castaño oscuro y corto, piel blanca y varios tatuajes. Según detalló su madre, no posee dinero ni teléfono, y cuenta con antecedentes de reincidencia.
Cualquier información sobre su paradero comunicarse con la Comisaría Primera de San Nicolás o al 911.