Desde el martes un joven de 22 años es intensamente buscado por la Prefectura Naval en el río Paraná de las Palmas. El día de hoy los bomberos del cuartel de San Nicolás se sumaron a la búsqueda.
Dylan Sampo, un joven de 22 años oriundo de Lima, es intensamente buscado por la Prefectura Naval en el río Paraná de las Palmas, tras desaparecer en las aguas a la altura del Club de Pesca de Lima.
La búsqueda comenzó el martes alrededor de las 15:15 horas, cuando sus amigos dieron aviso a la Comisaría Segunda de Lima al perderle de vista. Según testimonios, Dylan ingresó al agua para desenredar una línea de pesca y no se le volvió a ver.
Desde las primeras horas de ayer, se desplegó un operativo con cinco buzos que se turnan para trabajar junto a cuatro embarcaciones de Prefectura, una moto de agua y embarcaciones semirrígidas, en un esfuerzo exclusivo por hallar al joven. Las labores de búsqueda continuaron hasta que la luz natural se redujo, reanudándose esta mañana al no obtenerse resultados positivos.
El Municipio de Zárate, comprometido con la situación, ha brindado apoyo emocional a la familia de Dylan desde que se conoció la noticia, buscando contener a sus seres queridos en este difícil momento.
Hoy continuó el operativo de búsqueda en el río Paraná, con la incorporación de bomberos de San Nicolás para colaborar con Prefectura en la localización de Dylan Sampo. Esta es la segunda colaboración de los bomberos en otra ciudad de la provincia simultáneamente.
Cabe destacar que el cuartel cuenta con un escuadrón operativo para atender cualquier situación que pueda surgir en nuestra ciudad.