25 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, diciembre 12, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Bullrich recogió el guante y le contestó a Morales: “Lo último que voy a hacer es bajar un cambio”

La precandidata presidencial, Patricia Bullrich respondió a las críticas recibidas por el titular de la Unión Cívica Radical.

Bullrich
Patricia Bullrich y Gerardo Morales.

Con el cierre de listas cada vez más cerca, la interna en Juntos por el Cambio no cesa, y Patricia Bullrich se plantó ante los dardos recibidos. Este lunes, en el marco de la convención nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales aseguró que la precandidata presidencial puede alterar la campaña.

“Creo que lo que se tiene que dar es un debate de ideas, pero si sigue alterada como está, se va alterar la campaña”, disparó ayer Morales contra la titular de “La Fuerza del Cambio”.
Ante estos dichos del gobernador jujeño, la ex ministra de Seguridad no hizo oídos sordos y respondió a través de sus redes sociales.

Cabe destacar que ambos políticos integran Juntos por el Cambio pero transitan las veredas contrarias de cara a las urnas. El titular de la UCR se ha mostrado más cercano al competidor de Bullrich, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Gerardo, lo último que voy a hacer es ‘bajar un cambio´. Ir a fondo es lo que nos define como espacio y lo que la sociedad nos demanda”, contestó la precandidata del PRO al citar parte de las palabras del mandatario provincial.

A continuación, resaltó: “O somos un cambio profundo de la mano de la gente o seguimos con los arreglos entre políticos y no somos nada”.

Buscando bajarle la tensión a la discusión, el titular del radicalismo respondió el posteo de Bullrich: “Estimada Patricia, me refiero a no escalar descalificaciones verbales. No voy a redoblar para ver quién tiene más coraje para afrontar lo que viene y tomar decisiones”.

“Lo que hice, lo que tuve que afrontar, Milagro Sala y delincuentes que están presos y las decisiones de Gobierno para transformar mi provincia, hablan por mí”, subrayó Morales.
Sin embargo, en el tramo final de su respuesta volvió a elevar la confrontación: “Te sugiero que retomemos el debate de ideas y no el de las descalificaciones bravuconas”.