Hace algunas horas se viralizó el mensaje “Buenasss. Una poesía” y diferentes cuentas oficiales comenzaron a utilizarla: mirá las publicaciones más ingeniosas.
Una joven intentó dejar a su pareja por WhatsApp con un largo mensaje y se hizo viral en Twitter. Lo curioso es que no fue por el contenido del mensaje, ni por la forma o por el tuit, si no por la ¿ingenua? ¿perspicaz? ¿curiosa? ¿desinteresada? respuesta del novio.
El texto de la la usuaria @muyAgustina comenzó con: “Te quiero mucho, claro que si”, comenzaba, y continuaba: “Aunque hoy no puedo ni ser objetiva porque quiero más de lo habitual, te extraño aún cuando te veo y te siento en el medio de la boca del estómago, ahí donde antes me hacía cosquillas la felicidad y hoy el cuerpo me recuerda que tengo que dejarte para volver a estar bien.”
Y continuó: “Que con vos no va a poder ser porque ya no lo siento así. Ya no te siento así. Ya no estás, aun cuando estás”, escribió Agustina y agregó: “Ya no sos el brillo de los ojos y la sonrisa porque si. Hoy sos la ansiedad y la incertidumbre. El miedo y la angustia. La distancia y los vidrios que me cortan los pies cuando…”
Aún había más pero la usuaria no lo muestra en la captura de pantalla. Sin embargo, lo que realmente hizo viral el mensaje fue la respuesta del novio: “Buenasss. Una poesía?”.
Rápidamente se viralizó el tuit, se desplegaron una catarata de memes, preguntas como “el novio habrá leído el mensaje?” o hasta comentarios de cómo debería haber cortado la relación la protagonista. No obstante, en las últimas horas diferentes cuentas de instituciones oficiales comenzaron a utilizar el “Buenasss. Una poesía?” para realizar publicaciones.
¿Estamos ante el nuevo género: “Buenasss. Una poesía?”