18 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, diciembre 15, 2024
Edición Diaria
Edición N°

BRIAN FERNÁNDEZ HABLÓ SOBRE SUS ADICCIONES: “NO ENTIENDEN QUE DETRÁS DEL FUTBOLISTA HAY UNA PERSONA”

El ex jugador de Colón, Brian Fernández, se refirió a su actualidad luego de que el consumo de drogas despierta nuevas preocupaciones en su entorno.

BRIAN FERNÁNDEZ

Nuevamente el futbolista Brian Fernández se mantiene alejados de la cancha, debido a complicaciones generados por el consumo de drogas. A fines de marzo, el ex jugador de Colón generó preocupación en su entorno tras permanecer desaparecido varios días y de que su auto apareciera vandalizado en la vía pública.

“Si bien tuve muchas oportunidades acá (Colón), pero no se me pudo dar como yo quería, viste. Eso es lo que en mi vida personal me entristece muchísimo. Es algo que lo voy a trasladar el resto de mi vida, mucha gente no lo va a entender, no va a comprender mi dolor, mi molestia, el fastidio que llevo dentro mío conmigo mismo”, expresó Brian Fernández en el programa Ebeplay transmitido por YouTube.

Sobre su último paso por Colón detalló la díficil exigencia para con los fanáticos: “La gente es hincha y quiere que vos les rindas como ellos quieren. No entienden que detrás del futbolista hay una persona. Hay circunstancias que no podes sobrepasarla. Es algo que me duele mucho”.

“No lo pude disfrutar, tenía mucha presión, no podía salir a ningún sector de la ciudad. Críticas, críticas y críticas. Y no iba a entrar en esa. Trato de estar en contacto lo menos posible con la sociedad, porque es la realidad”, confesó Brian Fernández.

“Decidí no competir hasta junio, desvincularme. Obvio, cómo no voy a querer jugar, pero hoy en día trato de ver cómo realizo mi vida, como la priorizo, en el mejor estado que la puedo llegar a poner para poder estar bien con mi familia”, expresó Fernández.

“Mirá que mi familia tuvo desacuerdos del día 1 que vine a Colón. Cómo se podían… Las cosas ellos no la veían bien. De lado del club. No le veían el lado bueno. Y yo seguí intentando. Me fuí a otro club, volví. Me fuí a otro club, regrese. Hasta que dije ‘tengo que dar un paso al costado’ Era solamente mirarlo desde un monitor, alentando”, sumó en su explicación sobre la relación con el Sabalero.