B° 9 de Julio: amenazó con un arma blanca a su hija, la golpeó y dañó una puerta a piedrazos

Sucedió el miércoles en un hogar ubicado sobre calle Cangallo en el barrio 9 de Julio. Además de agredir a su hija, dañó la puerta del hogar en donde la víctima se refugió.

En el transcurso de este último miércoles, personal del Comando Patrullas de San Nicolás se dirigió a un hogar ubicado en calle Cangallo al 1400, barrio 9 de Julio, para intervenir en un episodio de violencia que les alertaron a través de una llamada al 911.

Al llegar, los efectivos aprehendieron a una mujer de 46 años que, momentos antes, amenazó con un arma blanca y agredió físicamente a su hija, una joven de 24 años.

Además, cuando la víctima le solicitó auxilio a su tía, quien reside a pocos metros, la agresora arrojó un adoquín sobre la puerta de ingreso de este hogar. La puerta sufrió daños por el impacto del proyectil.

Finalmente, los uniformados trasladaron a la joven y su tía a la Comisaría de la Mujer y la Familia para que declararan sobre lo ocurrido. A su vez, intervino la UFI en turno que caratuló este caso como Lesiones leves, Daño y Amenazas agravadas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -