21.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, diciembre 25, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Bomberos voluntarios se suman a la institución

En jueves el cuartel central de bomberos fue escenario de un importante acontecimiento. Se llevó a cabo el examen final de ascenso a bombero voluntario, donde seis aspirantes demostraron todo su conocimiento y dedicación para sumarse a las filas.

Desde el año 2022, estos aspirantes venían cursando diversas materias y especialidades, preparándose para convertirse en parte activa de la institución y brindar su valiosa ayuda a la comunidad.

La mesa examinadora estuvo conformada por el director Zonal de Capacitación de la federación provincial, Oficial Auxiliar Maximiliano Guerrieri y por el cuerpo de instructores de la institución, la jefatura de Cuerpo y el Consejo Directivo. Su tarea fue evaluar con rigor y justicia a los aspirantes, garantizando la calidad y excelencia de quienes formarán parte del plantel de bomberos voluntarios.

Los seis aspirantes aprobaron exitosamente su examen final y, a partir de ese momento, forman oficialmente parte del equipo de bomberos voluntarios de Ramallo

Bienvenida

Desde la institución, han llegado las palabras de felicitaciones y bienvenida a cada uno de los nuevos bomberos voluntarios por su esfuerzo, dedicación y compromiso, con estas palabras: “Sabemos que han recorrido un arduo camino de aprendizaje y formación, y ahora están preparados para enfrentar con valentía y profesionalismo cada desafío que se les presente en su noble labor de proteger y servir a la comunidad. Es un honor darles la bienvenida y confiarles la Importante misión de ser bomberos voluntarios, un pilar fundamental en la seguridad y bienestar de nuestra comunidad. Estamos seguros que sus aportes serán invalorables y que, con sus presencias, nuestro cuartel se enriquecerá aún más. Felicitamos a los nuevos bomberos voluntarios: Bombero Lugones Adabel; Bombero Olivero Karen; Bombero Ruiz Micaela; Bombero Cano Federico; Bombero Sanabria Cristian y Bombero San Juan Luis. Les deseamos un exitoso y enriquecedor camino en esta noble tarea. ¡Bienvenidos a nuestra institución, donde juntos seguiremos sirviendo con pasión y entrega a quienes más nos necesitan”