34.4 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, enero 5, 2025
Edición Diaria
Edición N°

Boca y Talleres de Córdoba jugarán en Mendoza por Copa Argentina

La organización de la Copa Argentina dio a conocer las fechas y las sedes de los cruces de cuartos de final, con Boca frente a Talleres de Córdoba, el domingo 15 de octubre en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Tras haber eliminado a Palmeiras de Brasil, Boca accedió a la final de la Copa Libertadores, aunque también sigue en carrera en el otro torneo local.

El estadio mundialista de Mendoza será la sede del encuentro entre Boca y Talleres, que se disputará el próximo domingo 15 de octubre a las 21.10 horas. El ganador de este cruce jugará ante el vencedor de Huracán-Estudiantes, que tendrá lugar el viernes 13 a las 17 horas en la cancha de Newell’s.

Por el otro lado del cuadro, el martes 10 San Lorenzo se enfrentará con San Martín de San Juan en el Estadio “La Pedrera” de San Luis, desde las 17 horas, mientras que Defensa y Justicia y Chaco For Ever definirán el otro boleto en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe a las 21.10 horas del miércoles 11.

Estos cruces se darán en medio de la fecha FIFA por Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, con lo cual, cuatro de los cinco equipos de la Liga Profesional que siguen en la Copa Argentina tendrán bajas. En Boca, Frank Fabra se sumará a la selección colombiana y Leandro Brey estará con el Sub 23.

Por su parte, en Talleres de Córdoba, Matías Galarza y Ramón Sosa no estarán presentes ya que irán a la selección paraguaya mientras que Matías Catalán se sumará a la chilena. En Estudiantes no contarán con Gastón Benedetti que estará con el Sub 23 y Javier Altamirano que viajará a Chile al igual que Williams Alarcón y Rodrigo Echeverría que no estarán disponibles en Huracán.

En San Lorenzo, Adam Bareiro no estará presente ya que se irá a la selección de Paraguay y, por su parte, Gonzalo Luján se sumará al Sub 23. A su vez, San Martín de San Juan, Defensa y Justicia y Chaco For Ever contarán con todos sus jugadores.