BOCA: ¿RIQUELME QUIERE A FERNANDO REDONDO COMO DT?

Fernando Redondo sería el entrenador que Juan Román Riquelme quiere para Boca y con el que negocia en silencio para dar un golpe de efecto. El vice del xeneize y el exfutbolista argentino, hoy de 53 años, ya habrían mantenido dos reuniones. La Leyenda del Real Madrid no tiene experiencia alguna como DT.

El exmediocampista vive en nuestro país desde 2007.

Luego de su retiro como futbolista, Redondo permaneció un tiempo en España hasta que en 2007 regresó a nuestro país, donde vive con su mujer y sus tres hijos, Fernando, Luciana y Federico. Este último también es jugador profesional y se desempeña en Argentinos Juniors.

En 2017 hizo el curso de entrenador en La Ciudad de Las Rozas, España, y es, además, embajador de la Liga Española de Fútbol en Argentina.

La información no deja de sorprender, ya que la leyenda del Real Madrid no tiene experiencia alguna como DT. A mediados del año pasado, su nombre sonó fuerte para asumir en Talleres de Córdoba, pero la negociación no prosperó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -