El mediocampista defensivo Ignacio Miramón y el centrocampista Agustín Martegani fueron presentados hoy como nuevos refuerzos de Boca Juniors.
Riquelme no se quedó atrás e inició la conferencia de presentación de los futbolistas con un chiste boquense a Miramón, en el cual dijo: “sé que sos Bostero igual que yo, ¿no?”.
Ignacio Miramón le respondió con un “obvio” y el mandatario del club de La Ribera buscó la respuesta del segundo refuerzo, el cual no contestó. Pero su compañero completó su frase “acá el señor también”.
La emoción de Miramón al llegar al club de sus amores se noto desde un inicio y también en un momento en donde el joven futbolista reveló detalles que suman a su llegada a uno de los equipos más importantes del fútbol argentino.
“Cuando me tocó firmar el contrato, fui a la cancha con mi familia y mi viejo se largó a llorar “, reveló Miramón en la conferencia de prensa de su presentación como refuerzo de Boca Juniors.
Los dos refuerzos del conjunto de La Ribera fueron acompañados por el presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, quien arroja su ficha de confianza a los dos jóvenes jugadores profesionales.
Dos llegadas cruciales para el plantel que dirige Diego Martínez que le permitirán sumar intensidad y circulación de pelota al mediocampo boquense, que se encontraba en una situación compleja con la salida de Ezequiel Fernández al Al-Qadsiah FC de Arabia Saudita.
Miramón tuvo un paso por el fútbol argentino, en Gimnasia (La Plata), en donde llegó a disputar 31 partidos con la camiseta de Lobo.
Además, llegó a jugar en Europa, en el LOSC Lille de Francia, en donde solo llegó a entrar al terreno de juego en cuatro ocasiones.
Por otro lado, Martegani proviene de San Lorenzo de Almagro, en donde participó de 65 encuentros con la camiseta “azulgrana” y marcó cuatro goles.
También tuvo un paso por el Viejo Continente en el US Salernitana 1919 de Italia, en donde fue parte de 19 partidos y anotó solo un tanto.