El club europeo sigue en negociaciones para adquirir los servicios del mediocampista.
El Fenerbahçe de Turquía envió una nueva oferta por el mediocampista de Boca Juniors, Cristian Medina, y propuso pagar 10 millones de dólares en forma inmediata y 5 millones de dólares en bonos por el 80 por ciento del pase.
Este lunes, la dirigencia boquense recibió la nueva oferta del conjunto turco. Sin embargo, el Xeneize pretende cobrar 20 millones de dólares por el jugador y está dispuesto a seguir negociando mientras que el Fenerbahçe pretende tener sus servicios antes de fin de año para que, en enero, este disponible para el segundo tramo de la temporada.
El futbolista oriundo de Moreno ya logró el acuerdo con el Consejo de Fútbol boquense para que accedieran a transferirlo, por lo que las negociaciones seguirán en las próximas horas buscando llegar a un acuerdo beneficioso para las tres partes.
En paralelo y tras la estrepitosa caída 3-0 ante Tigre, el plantel se entrenó por segundo día consecutivo en el predio que Boca posee en Ezeiza donde el entrenador Fernando Gago comenzó a ensayar algunos cambios con vistas al trascendental partido del miércoles ante Gimnasia, a partir de las 21.10 en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, por los cuartos de final de la Copa Argentina.
El entrenamiento de este lunes no fue abierto a la prensa pero se pudo saber que el flamante director técnico piensa implementar algunos cambios en la mitad de la cancha ya que observó que el equipo no tiene la tenencia del balón como pretende. Además, es muy probable que continúe en el arco Sergio Romero, a pesar del mal rendimiento constante, ya que Gago lo considera un referente del plantel al igual que Marcos Rojo y Edinson Cavani.