El Consejo de Fútbol arregló la contratación del delantero de 24 años, a quien ya habían buscado en varios mercados de pases, por una suma de 4.800.000 de dólares.
En medio de los coletazos que dejó la reciente eliminación de la Copa Argentina ante Vélez, con todas las complicaciones que eso le generó ahora para clasificar a la Copa Libertadores 2025, en Boca sorprendieron en la tarde de este jueves con una noticia del mercado de pases: cerraron a Carlos Palacios como refuerzo.
Se palpitaba, era muy probable y hoy se terminó de confirmar. El anuncio del propio futbolista de que se iba de Colo-Colo, su reiteración del deseo de vestir la camiseta xeneize y las nuevas tratativas que había iniciado el Consejo de Fútbol allanaron el panorama, y ahora sí es un hecho que Juan Román Riquelme contará con el delantero que anhela desde hace ya varias temporadas.
Se terminaron los idas y vueltas, las ofertas rechazadas y las declaraciones de ambas partes. Boca esta vez sí cumplió con las pretensiones del Cacique de Jorge Almirón y puso sobre la mesa 4.800.000 de dólares por el 100% del pase de Palacios para ya asegurarse su presencia en el plantel de Fernando Gago en la próxima temporada.