Con la intención de seguir creciendo, la panadería y cafetería Bleri agregó un nuevo producto. Para este verano, la estrella de sus dos locales, el de Mitre 186 y el de Av. Falcón y Rivadavia, será el helado. Con 38 sabores artesanales, la cafetería más reconocida de la ciudad continúa buscando ofrecer nuevas experiencias a sus clientes. Habrá descuentos por diciembre y enero.
De la Redacción de EL NORTE
[email protected]
La apuesta que realizan muchos comerciantes de nuestra ciudad para continuar creciendo es notoria. En ese marco, la reconocida panadería y cafetería Bleri, que cuenta con dos sucursales en San Nicolás y otras dos en Rosario, lanzó un nuevo producto: helado artesanal. Será, sin dudas, la estrella del verano y el nicoleño ya aceptó la nueva iniciativa.
Será tanto en la sucursal de calle Mitre 186 como así también en la de Av. Falcón y Rivadavia, donde Bleri reformó parte de los locales para abrir paso a una nueva heladería. Con 38 sabores en la carta, precios accesibles y ofertas durante diciembre y enero, la cafetería más reconocida de San Nicolás apunta a ofrecerles nuevas experiencias a sus clientes.
En la apertura de la misma, EL NORTE dialogó con Javier Acosta, responsable de Bleri, quien se mostró entusiasmado por la propuesta y muy contento por la rápida aceptación de los clientes.
“Estamos muy contentos de poder abrir esta heladería aquí en Bleri. Nosotros cuando empezamos siendo una pequeña panadería, que luego logró expandirse, siempre buscamos ofrecer nuevos productos a los clientes. No creemos en eso de quedarnos en la comodidad, sino en poder seguir generando nuevas iniciativas que cautiven a los nicoleños”, expresó Acosta.
“Contamos con una amplia carta de sabores. En total, el nicoleño va a poder elegir entre 38 gustos de helado, muchos clásicos y desde ya que también innovadores. Creo que hemos encontrado un producto de muy buena calidad y a buen precio para que todos los clientes puedan probar y tener una opción más para este verano. Vimos que había un espacio para aprovechar y a nuestros habituales productos de cafetería, panadería y sandwichería, ahora sumamos estos helados”, agregó.
Son sabores realmente muy ricos, donde algunos se destacan sobre otros. Para el responsable de Bleri, el dulce de leche homónimo es la estrella de la casa. “El dulce de leche Bleri es el tradicional sabor, con dulce de leche natural y pedacitos de chocolate negro y blanco. Pero elegir uno solo es difícil, sinceramente son todos muy buenos y por eso queremos que el nicoleño venga a probarlos”, manifestó Acosta.
En cuanto a los precios, el kilo de helado cuesta $13.500, $7000 cotiza el medio kilo, mientras que los de 1/4 kg se encuentran por $4500. Desde ya, cuenta con vasitos o cucuruchos de una, dos y tres bochas. Vale destacar que durante el mes de diciembre y enero habrá descuentos de hasta un 20% para los clientes.