La actriz había presentado una demanda a su coprotagonista a fines del 2024.
Blake Lively y Ryan Reynolds faltarán a la entrega de los Golden Globes en medio de un drama legal en curso con su coprotagonista de “Romper el Círculo”, Justin Baldoni , quienes presentaron contrademandas a fines del año pasado.
En una demanda federal presentada contra Baldoni, por su compañía de producción Wayfarer Studios en Nueva York el 31 de diciembre. La actriz lo acusó junto a sus asociados de embarcarse en un “sofisticado plan de prensa y digital en represalia”.
Además dijo que “experimentaron un comportamiento invasivo, no deseado, poco profesional y sexualmente inapropiado” por parte de Baldoni y su cofundador, Jamey Heath.
Por otra parte, días previos Lively había dicho que esperaba que su acción legal ayude a descorrer el telón sobre las tácticas siniestras que se utilizan para dañar a las personas que denuncian una mala conducta.
A raíz de sus dichos, el abogado de Baldoni y Wayfarer calificó las acusaciones de Lively como “otro intento desesperado por arreglar su reputación negativa”, así como “completamente falsas, escandalosas e intencionalmente lascivas”.