
En el marco de “Bien Cerca” –el plan de integración de distintos organismos al servicio de la comunidad– desde ayer se está realizando el programa de acercamiento a los barrios para la realización de trámites de ayuda a la comunidad. Distintos organismos estatales se movilizan para concretar distintos trámites, como DNI y partidas de nacimiento, ambos de forma gratuita.
Intervienen en la iniciativa: Anses, el Registro Provincial de las Personas, PAMI, Ministerio de Trabajo PBA, Salud Comunitaria, Programa Acercar Derechos, IPS, Patronato de Liberados, entre otros.
La actividad tuvo lugar ayer en el barrio Virgen del Rosario. Hoy se llevará a cabo en Barrio San Martín de 9.00 a 15.00, en Mosto 222 entre Otero y Las Palmas. El viernes 7 de julio, en Campo Salles de 10.00 a 14.00 en Coronel Sáenz 3216.

