El ahora ex River, Lucas Beltrán, habló ante los medios previo a partir rumbo a Italia. En total, el delantero cordobés lleva 16 goles con el Millonario este año.
Desde Ezeiza, antes de subirse a su avión rumbo a Italia, Lucas Beltrán habló ante las cámaras y dejó un sentido mensaje para los hinchas. El cordobés de 22 años deja River Plate y ya comenzará a prepararse para su debut con la Fiorentina en la Serie A.
“Ayer pensaba un poco cuando me tocó venir de Córdoba en colectivo con 14 años, deje cosas de lado, como la familia y amigos. A los hinchas agradecerles por el apoyo que nos tuvo al plantel y a mí, se agradece de por vida. Estoy seguro que lo seguirán haciendo ahora con mis compañeros”, expresó desde el aeropuerto el propio Beltrán.
Por otro lado, aprovechó para dejarle un mensaje a los entrenadores que tuvo en su paso por Nuñez: “Pasó todo muy rápido. Hace poco estaba en Colón. Me sirvió para crecer, fue un gran paso ir ahí. Sumé minutos y gané confianza. Luego me tocó volver y tanto Marcelo (Gallardo) como Martín (Demichelis) me dieron confianza. Creo que soy un jugador diferente, con más rodaje. Pasó todo rápido, pero los momentos hay que aprovecharlos”.
Durante su contacto con la prensa, el delantero reconoció que a principio de año pasó por su cabeza dejar la institución al ver que podía quedar relegado ante tanta competencia. “Lo pensé en su momento, estaba Miguel (Borja), llegaba Salomón (Rondón) y me lo planteé en mi casa. Por suerte me quedé y creo que estuve a la altura. Sin el cuerpo técnico y mis compañeros esto no sería posible, soy un agradecido a todos ellos. Algo me dijo que me tenía que quedar y hoy pasó esto”. No obstante, luego agregó: “Cumplí mi sueño, lo dije el día del festejo. Salí campeón en el Monumental con la camiseta de River”.
En otro apartado, no dejó pasar el traspié vivido el pasado martes por la Conmebol Libertadores: “Todavía tratando de digerir la eliminación, que fue muy tempranera, algo que no esperábamos. Fue algo que no esperábamos. Todavía un poco golpeado por la eliminación”. “El vestuario estaba muy golpeado porque para nosotros era muy importante pasar de fase, es lo que marca la historia de la institución. Estábamos tristes”, agregó.