Solo con los jugadores “locales” y con mayoría de jóvenes, el Rojo comenzó a entrenarse hoy bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Lucas Mazzoni. El plantel se completará el 3 de febrero de cara al inicio de la temporada, previsto para el 8 de marzo.
Belgrano inició hoy en horas del mediodía sus prácticas con vistas a su participación en la Liga Federal de Básquet. El Rojo comenzó a entrenarse en el “Fortunato Bonelli” bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Lucas Mazzoni, solo con la presencia de los jugadores “locales”, entre los que estuvieron uno de sus cinco Mayores confirmados, Nicolás Maffei, e Ignacio Alimena, de regreso al club tras su paso por Regatas Uruguay. El grupo que arrancó los trabajos tuvo un predominio de jóvenes surgidos en las formativas belgranenses; como por ejemplo Dante Mazzoni y Lorenzo Giaccio, dos de los que tendrán participación en este proceso.
El plantel se completará el 3 de febrero de cara al inicio de la temporada, previsto para el 8 de marzo. En consecuencia, restará que se sumen Noé Grunale, Franco Heck, Julián Aleric, lo mimo que el alero Marcos Revello y Leonel Singh, sus dos refuerzos junto al citado Alimena. Mientras tanto, la dirigencia de Belgrano continúa con las gestiones para poder sumar a un interno Sub-21 (Franco Villegas, de Pergamino Básquet es una opción).