La institución de la calle Pellegrini pagó dos de las tres cuotas del total de la afiliación por los aranceles correspondientes a sus jugadores, entrenadores y oficiales de mesa, plan que había acordado con la Asociación a comienzos de temporada. De esta manera el Rojo seguirá compitiendo normalmente en los torneos locales.
El Club Belgrano abonó lo que la Asociación de Básquetbol de San Nicolás le había reclamado a través de una nota enviada ayer.
La institución de la calle Pellegrini pagó dos de las tres cuotas del total de la afiliación por los aranceles correspondientes a sus jugadores y jugadoras, entrenadores y oficiales de mesa, plan que había acordado con la Asociación a comienzos de temporada. De esta manera el Rojo seguirá compitiendo normalmente en los torneos locales.
A Belgrano este año le correspondían pagar 192 aranceles, en montos que van -según cada categoría- de $2.500 a $10.000. El número final a desembolsar es de aproximadamente $1.243.000, del cual se pagaron dos terceras partes, restando solo que se abone la cuota prevista para este mes.
Cabe recordar que la ABSN -por disposición del Tribunal de Disciplina- le había dado ayer un plazo de 48 horas a Belgrano para abonar. Caso contrario, lo desafiliaría. Por lo pronto, este tema está resuelto. Y así Belgrano, por ejemplo, podrá disputar los play-offs del torneo Apertura de la Primera local, con el equipo “A” por el título, y por el “B” por la permanencia en la A1.