Básquet: un rival de los nicoleños en la Liga Federal ganó un amistoso

Se trata de Atlético Pilar, que venció a Atlético San Miguel por 80 a 58 como local, con Franco Ferri, el ex Belgrano Matías Von Schmeling y Jonatan Treise como principales figuras.

Rival de Belgrano, Regatas y Somisa en la Liga Federal de Básquet que dará comienzo en pocas semanas, Atlético Pilar disputó su primer amistoso de preparación con una sólida victoria en la calle Ituzaingó sobre Atlético San Miguel.

El Rancho se impuso por 80-58 ante una buena cantidad de público que se acercó al gimnasio Peverelli. El cuerpo técnico que encabeza Bruno Longo eligió como titulares para el arranque de este proceso a Santiago Esquivel, Santiago Pacheco, Franco Ferri, Juan Manuel Peralta y Matías Von Schmeling.

El encuentro fue utilizado para buscar rodaje de todos los jugadores, anotando 14 de los 15 utilizados en cancha.

Franco Ferri, en su retorno al club tras su paso en Liga Argentina, fue una de las figuras del duelo. Muy buena también la aparición del explosivo Von Schmeling (ex Belgrano) y la jerarquía de Jonatan Treise. El base anotó tres triples y un doble para sus 11 puntos.

Cabe recordar que, además de enfrentar a los nicoleños, en la fase regular de la Liga Federal los pilarenses se medirán con Atenas y Estudiantes de La Plata, Ciudad de Campana y San Fernando en la Subzona B de la Conferencia Sudeste. Este sábado desde las 20.00 Pilar visitará a Presidente Derqui.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -