Regatas se clasificó a la final de todas las categorías en la rama masculina. En Sub-11 definirá el título con Sacachispas. En Sub-13, Sub-17 y Sub-21 el Náutico se medirá con Somisa, en tanto que en Sub-15 los regatenses chocarán con Defensores.

Se definieron los finalistas del torneo Clausura correspondiente a las Divisiones Inferiores de la Asociación de Básquetbol de San Nicolás en la rama masculina.
Regatas se clasificó a la final de todas las categorías (además de haberlo hecho en la Primera local, en la que enfrentará a Somisa). En Sub-11 definirá el título con Sacachispas. En Sub-13, Sub-17 y Sub-21 los representativos del Náutico se medirán con Somisa, en tanto que en Sub-15 los regatenses chocarán con Defensores.
En Sub-11, Sub-13, Sub-15 y Sub-17 se disputarán series al mejor de tres encuentros. Por su parte, en Sub-21 será un solo enfrentamiento en cancha de Somisa, que fue el mejor ubicado en la fase regular. Los somiseros vienen de eliminar a Sacachispas (93-62), mientras que Regatas dejó en el camino a Belgrano (72-47).
Cabe recordar que en el Apertura Sacachispas fue campeón en Sub-11, Somisa se consagró en Sub-21 y Regatas se alzó con los campeonatos de Sub-13, Sub-15 y Sub-17.

